lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : DAMIANI CAVERO, JULIETA SONIA [Autor]
Referencias encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
selecciona
para imprimir
 Niurka Taureaux, Díaz et al. Instrumento para la evaluación curricular de la función de administración en la Carrera de Medicina. Rev haban cienc méd, Oct 2016, vol.15, no.5, p.0-0. ISSN 1729-519X
    · texto en español


   2 / 8
selecciona
para imprimir
 Díaz-Perera Fernández, Georgia et al. Efectividad del currículo de la carrera de Medicina. Diseño y validación de instrumentos para valorar la función de investigación. Rev haban cienc méd, Oct 2014, vol.13, no.5, p.790-806. ISSN 1729-519X


   3 / 8
selecciona
para imprimir
 Blanco Aspiazu, Miguel Ángel et al. Desarrollo de un instrumento evaluativo del aprovechamiento docente en estudiantes del quinto semestre académico de la carrera de Medicina. Rev haban cienc méd, Abr 2014, vol.13, no.2, p.302-324. ISSN 1729-519X


   4 / 8
selecciona
para imprimir
 Damiani Cavero, Julieta Sonia. Habilidades comunicativas autovaloradas en profesores de ciencias básicas biomédicas. Rev haban cienc méd, Dic 2011, vol.10, no.4, p.436-440. ISSN 1729-519X


   5 / 8
selecciona
para imprimir
 Damiani Cavero, Julieta Sonia, García Reyes, Xiomara Magdalena and Rigual Lima, Lissette PROPUESTA METODOLOGICA PARA VALORAR ASPECTOS COMUNICATIVOS EN CONFERENCIAS GRABADAS EN VIDEO DE CIENCIAS BASICAS BIOMEDICAS. Rev haban cienc méd, Dic 2008, vol.7, no.4, p.0-0. ISSN 1729-519X


   6 / 8
selecciona
para imprimir
 Damiani Cavero, Julieta Sonia et al. Diseño y validación de un instrumento para valorar las funciones especiales en estudiantes de sexto año de de la carrera de Medicina. Educ Med Super, Mar 2015, vol.29, no.1, p.57-71. ISSN 0864-2141


   7 / 8
selecciona
para imprimir
 Sierra Figueredo, Simón et al. Cuestionario sobre experiencias de los estudiantes al cursar la asignatura Propedéutica Clínica y Semiología Médica. Educ Med Super, Jun 2014, vol.28, no.2, p.371-390. ISSN 0864-2141


   8 / 8
selecciona
para imprimir
 Damiani Cavero, Julieta Sonia. Modelo comunicacional para las videoclases en las ciencias básicas biomédicas. Educ Med Super, Mar 2011, vol.25, no.1, p.49-57. ISSN 0864-2141


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud